El Juvenil A del Real Madrid cayó derrotado en casa del Atlético del Madrid en un duelo lleno de tensión entre Arbeloa y Torres en los banquillos. El equipo madridista realizó un buen partido a pesar de las bajas, pero cayó derrotado por 2-1. El gol de los blancos lo marcó Hugo de Llanos. Los de Arbeloa se quedan a ocho puntos del liderato.
El derbi entre el Juvenil A del Real Madrid y el Atlético de Madrid estuvo marcado por dos protagonistas: sus entrenadores. Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, entrenadores de Real Madrid y Atlético, no se saludaron en todo el partido después del enfrentamiento que tuvieron la temporada pasada. El partido estuvo lleno de tensión, pero reinó la deportividad dentro del césped.
Arbeloa salió con tres delanteros arriba en busca de la victoria en territorio enemigo. El Juvenil A del Real Madrid estaba obligado a ganar, ya que empezaba la jornada novena del Grupo V de División de Honor a cinco puntos del Atlético, que llegaba líder.
El Juvenil A del Real Madrid empezó mejor y Nico tuvo la primera ocasión para los blancos. Barroso la puso atrás, pero Nico no pudo rematar a portería. Minutos después, en el minuto 13, Yáñez también rozó el primer gol de la mañana con dos para uno junto a Barroso. Pero no se entendieron.
El Atlético de Torres golpeó primero
Pero ese buen arranque del Real Madrid se esfumó con el gol del Atlético de Madrid en el minuto 19. Los rojiblancos golpearon primero tras un balón a la espalda de la defensa. Dos minutos después, el Atlético tuvo el segundo con un remate al palo.
Pero el segundo gol del Atlético de Madrid no tardó en llegar. Fue en el minuto 27 tras una buena acción de los rojiblancos. Pase al segundo palo donde Fran no llega y los rojiblancos definen por encima del portero. La primera mitad terminó con 2-0 a pesar de que el Juvenil A del Real Madrid llevó el dominio. Los de Arbeloa tuvieron tres ocasiones más antes del 45, pero sin acierto.
Los de Arbeloa se quedaron cerca del empate
Tras el descanso entró Mesonero y en el minuto 55, el Real Madrid recortó distancias gracias a un gol de Hugo de Llanos. Tras una gran acción de Barroso y un pase de Álvaro, De Llanos metía en el partido a los de Arbeloa con más de media hora por delante.
Tras el 1-2, el partido se abrió y el partido se llenó de espacios. Cualquier pudo marcar. El Atlético de Madrid tuvo varias claras para sentenciar, pero perdonó. A falta de diez minutos, los rojiblancos se quedaron con un jugador menos tras ser expulsado David Muñoz por doble amarilla. Iker Bravo se encaró con el rojiblanco desde el banquillo mientras Torres y Arbeloa intentaban apagar el incendio. Ni en ese momento se acercaron. La tensión entre ambos era palpable. No se saludaron en todo el partido.
En el minuto 89, Hugo de Llanos tuvo el empate tras empalar una volea en la frontal. Pero el guardameta rojiblanco salvó el empate. El encuentro se lo llevó el Juvenil A del Atlético de Madrid y a los de Arbeloa se les escapa la Liga en el Grupo V de División de Honor. El Real Madrid de Arbeloa ya está a ocho puntos del Atlético de Torres.